¿Alguna vez te has sentido muy pequeño en medio de la naturaleza y su inmensidad? Así es como te sentirás entre aguas turquesas, glaciares y alucinantes cuernos de granito. El cinematográfico paisaje de la octava maravilla del mundo te dejará con la boca abierta.

Sumérgete en este enorme Parque Nacional, agarra tu mochila, prepara tus zapatillas y aventúrate con el trekking, una de las actividades por excelencia en esta Reserva de la Biósfera.

Disfruta las 17 horas de luz que te acompañan durante el verano y no te pierdas el amanecer, cuando los cuernos del macizo Torres del Paine se tiñen de morado y rojo. Navega por el lago Grey para admirar el glaciar del mismo nombre o rema en kayak entre enormes témpanos de colores azulados y blancos.

Sé testigo presencial de la fauna silvestre en las Torres del Paine. Los grandiosos cóndores te saludan desde el fresco aire que comenzarás a respirar una vez que estés más cerca de este mágico lugar. Observa zorros, huemules y guanacos a lo largo de tu recorrido o espera paciente a que el impresionante puma haga su flamante aparición.

image description

Tour relacionados

Declarado Reserva de la Biósfera Mundial por UNESCO