USHUAIA: TOURS DE TREKKING – DÍA COMPLETO

from
$0

Ushuaia

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
  • Activity Level Moderado
    4/8
  • Group Size Medium Group
All about the USHUAIA: TOURS DE TREKKING – DÍA COMPLETO.

Hay 3 opciones para que usted pueda disfrutar un buen trekk enUshuaia:

1- Trekking Laguna Turquesa & MonteCarabajal:

La “Caminata a la Laguna Turquesa y Monte Carbajal” es un día de recorrida por uno de los lugares más bellos y menos visitados de Ushuaia. El tour comienza desde el hotel con un traslado de pocos minutos hasta el Valle de Tierra Mayor, donde comienza una caminata intensa, que premia con el maravilloso color de una laguna de origen glaciar, antes de llegar a una cumbre con una vista privilegiada.
La primera parte de la caminata tiene una pendiente con marcada inclinación, en la que las lengas centenarias del bosque subantártico fueguino acompañan al caminante. Tras 45 o 60 minutos de caminata exigente, el bosque queda atrás y, desde lo alto, se comienza a disfrutar de vistas increíbles.
Además de la pequeña laguna Turquesa, si se continúa ganando altura por un filo rocoso, se llega a la cima del Monte Carbajal. Desde allí se alcanza a ver la huella del recorrido de los glaciares, que durante las últimas glaciaciones bajaban hacia el Canal Beagle atravesando los valles Tierra Mayor y Carbajal dando forma a este paisaje.

Duración: aprox. 7 horas.

2- Trekking Monte Pelado:

Esta caminata, que alcanza un mirador a más de 800 metros sobre Ushuaia, es para los que aman las alturas. En la cumbre de este cerro es posible disfrutar un espectáculo de 360º y ver los montes Olivia y Cinco Hermanos, los valles Carbajal y de Andorra, el Canal Beagle, el Paso Murray, las islas Navarino y Hoste y la mejor vista de Ushuaia.
El sendero se abre al paso del guía, quien descubrirá un camino atractivo y difícil de hallar, poco transitado. Esta caminata tiene una duración aproximada de 3 horas en subida a través del bosque; que presenta árboles caídos y otros obstáculos que la hacen entretenida y desafiante.
Al llegar al límite de vegetación, sin el abrigo de los árboles, se disfrutará de una vista de altura sin límites. Esta experiencia es el premio que ofrece una caminata demandante por un sendero poco marcado y que requiere un buen estado físico por lo empinado de su pendiente.

Duración: 7 horas.

3- Trekking Glaciar Vincinguerra:

El tour comienza por la mañana con el traslado desde el hotel hasta el Valle de Andorra, el lugar donde muchos vecinos se establecieron y formaron una de las urbanizaciones espontáneas características de Ushuaia. Luego de dejar el vehículo, el paseo sigue a lo largo de un meandroso río de deshielo que atraviesa el turbal que cubre este valle. Este suelo mojado y resbaladizo se encontrará a lo largo de gran parte de la caminata; por lo que es importante llevar calzado adecuado.
Una vez en el bosque, el ascenso es constante y, si bien es intenso al principio, es menos exigente cerca de la línea de vegetación, a unos 600 metros sobre el nivel del mar. Una vez por encima de la línea de árboles, sorprenden las vistas de los picos escarpados de la cadena montañosa que rodea el valle en el que comenzó la caminata.
El ascenso continúa a lo largo de una corriente de agua que se alimenta de una laguna glaciaria donde, hace unas décadas, el glaciar Vinciguerra solía romper y soltar témpanos.
Aunque hoy en día el glaciar retrocedió unas decenas de metros de la laguna, el glaciar es aún más interesante por las cuevas que se forman y la gravitación mágica que todavía tiene en esta zona de impresionantes vistas.

Duración: aprox. 8 horas.

Indumentaria recomendada: calzado apropiado para trekking, campera impermeable, abrigo, lentes oscuros, mochila, protector solar.

-Tour regular parte todos los días, desde el 1° de Noviembre al 15 de Marzo, a las 08.00 am.
-El horario de salida del tour privado se coordina previamente con el pasajero dependiendo de su disponibilidad.

The tour package inclusions and exclusions at a glance
What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.
  • Pick up y Drop off en su hotel;
  • Vianda: papas chip, queso, salami, aceitunas. 1 Sandwich de pollo con cebolla
    caramelizada y tomates hidratados. 1 Manzana y 1 barra de cereal;
  • Bebidas: agua mineral;
  • Guía bilingüe.
What is not included in this tour?Items that are not included in the cost of tour price.
  • Propina.