NAVEGACIÓN MORENO SPIRIT – MEDIO DÍA

from
$0

El Calafate

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
  • Activity Level Moderado
    4/8
  • Group Size Medium Group
All about the NAVEGACIÓN MORENO SPIRIT – MEDIO DÍA.

Ubicado en el extremo suroeste de la provincia de Santa Cruz, en el Parque Nacional Los Glaciares, a 80 km. de la ciudad de El Calafate, se encuentra el Glaciar Perito Moreno. Único por su belleza e imponencia, ésta enorme masa de hielo nace en el Campo de Hielo Sur y recorre 30km de largo hasta llegar y finalizar frente a la Península de Magallanes.
La altura de sus paredes sobrepasan los 60 mts. sobre el nivel del lago. Es frecuente ver caer desprendimientos (trozos de hielo) de diversos tamaños, produciendo ruidos comparables al sonido de un trueno. El gran fenómeno de la ruptura, ha hecho que el glaciar Perito Moreno sea conocido a nivel mundial.
Partimos todos los días desde el Puerto Moreno (ubicado al pie de las pasarelas del paseo costero) sobre el Canal de los Témpanos. Desde ahí, nuestra embarcación en segundos arribará al frente de la pared norte del glaciar Perito Moreno.
Nos detendremos un tiempo frente a la zona donde (cada cierta cantidad de años) se produce la famosa ruptura del glaciar. Luego, realizaremos una lenta navegación frente a todo el ancho de la pared norte. Durante el recorrido, podremos apreciar la altura de sus paredes, la extensión de dicha pared y (si tenemos suerte y el glaciar lo quiere) veremos hermosos desprendimientos.
El guía de la embarcación realizará una explicación sobre el glaciar. También asistirá a los pasajeros durante toda la navegación

Recomendaciones: Es conveniente llevar calzado cómodo y ropa de abrigo (sweater, buzo y campera rompe viento y/o impermeable). Anteojos para sol, crema protectora y guantes. También gorro para sol o de abrigo en caso de que haga mucho frío.

Duración: 1 hora.

-Tour regular parte todos los días, desde Octubre hasta Abril, a las 10:30 am 11:45 am, 01:00 pm, 02:30 pm, y desde Noviembre hasta Abril a las 03:45 pm.
-El horario de salida del tour privado se coordina previamente con el pasajero dependiendo de su disponibilidad.

The tour package inclusions and exclusions at a glance
What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.
  • Pick up y Drop Off en su hotel;
  • Guía bilingüe.
What is not included in this tour?Items that are not included in the cost of tour price.
  • Entrada al Parque Nacional Los Glaciares;
  • Propina.